Programa Terapéutico Antidolor

Inicio » Programa Terapéutico Antidolor

Cómo puedes dejar atrás el dolor permanente

  • ¿Estás harto de ese dolor permanente de hombro que no te deja ni dormir?
  • ¿Te preocupa que ese dolor de espalda que parece no desaparecer te obligue a coger la baja?
  • ¿Frustrado de que tu día a día vaya perdiendo calidad por esas molestias generales que ya ni los analgésicos parecen aliviar?
  • ¿Cansado de tener que tomar a diario pastillas para hacer que tu día a día sea más llevadero?

Entonces éste es el programa terapéutico que necesitas

Porque varios años de experiencia tratando diferentes tipos de dolor me avalan, usando para ello la combinación de diferentes terapias, ayudando a muchas personas aquejadas de todo tipo de dolor (como la fibromialgia, dolores de espalda o dolores cervicales) y se que puedo ayudarte.

Es por eso que he creado este programa terapéutico, pero que no sólo de terapia se compone el programa, sino también te enseño cómo evitar que esta problemática vuelva a aparecer, porque se que no hay nada más invalidante que el dolor crónico, ese que no te deja descansar correctamente y que, a la larga, acaba con tu energía.

Cuál es el objetivo de este programa terapéutico?

Es bien sabido que en pleno siglo XXI y con todos los avances médicos que tenemos, el dolor es el enemigo más temido, continúa estando a pie de cama de todos los enfermos. Las cifras hablan por sí solas: uno de cada cinco españoles sufre dolor crónico y sólo uno de cada diez acaba en una unidad especializada, en una unidad de dolor.

Seguramente sabes por propia experiencia que el dolor crónico es un auténtico problema de salud, que arrasa con tu vida y que lo sufres, tanto tú como los que le rodean, y sabes de sobras que se trata de una de las enfermedades discapacitantes más incomprendidas por la sociedad.

¿Estas harto de organizar toda mi vida en torno al dolor?. El dolor crónico es de muy difícil manejo ya que varía mucho de una persona a otra. Incluso dos personas con el mismo tipo de dolor pueden necesitar tratamientos distintos.

Precisamente es por eso por lo que he desarrollado este programa terapéutico, porque abordo tu problemática de manera individualizada.

De qué se compone este programa?

Este programa está destinado a superar rápidamente los dolores que nos incapacitan para hacer nuestro día a día, como es el caso de las tortícolis, lumbalgias, ciatálgias, dolores de cabeza, dolores menstruales o incluso fatiga crónica, abordándolo desde una manera personalizada. Dentro de este paquete uso diferentes terapias que las combino entre sí como puede ser:

  • Valoración integral del estado de salud.
  • Revisión de la dieta actual y estilo de vida actual y re-orientación si fuese necesario.
  • Tratamiento con Terapia Manual Shiatsu – Tuina – Termotécnica.
  • Tratamiento con Medicina Tradicional China (Acupuntura, Moxibustión, Auriculoterapia, Fitoterapia China).

Vives en Barcelona y alrededores?

Solicita una sesión de valoración TOTALMENTE GRATUITA donde miraremos cuál es tu situación actual, cuál es el problema que quieres solucionar y los retos a los que haces frente.

UA-44118973-1 Clef two-factor authentication
A %d blogueros les gusta esto: